Hace casi un año que Red Barrels anunció que The Outlast: Trials se retrasaría hasta 2022, y desde entonces no hemos sabido nada por parte del estudio. Pero anoche en el Opening Night Live por fin recibimos una actualización y resulta que están en marcha y el siguiente paso será una beta cerrada en el mes de octubre. Por supuesto, también hemos visto un nuevo tráiler de que, como era de esperar, era oscuro en ambos sentidos de la palabra.
Por un lado estaba la habitual mala iluminación en el manicomio donde la Corporación Murkoff llevaba a cabo experimentos inhumanos durante la Guerra Fría, pero también era oscuro y siniestro hasta la médula. Brutal, macabro y, en general, espeluznante, con mucha carne, sangre y vísceras. El eco de los gritos desgarradores ysaltos de la silla de puro pánico. Personajes repugnantes que aparecen de la nada y te deguellan en el acto. Nada parece ser demasiado bárbaro para el juego, así que estamos preparados para lo que sea.
La beta cerrada tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. Por el momento parece que solo estará disponible en PC vía Steam, pero el estudio ha insinuado que puede que se abran a más plataformas.