Español
Gamereactor
noticias
The Outlast Trials

Red Barrels los mata a pares en The Outlast Trials

Primer teaser de gameplay con el que hacerse una de idea de qué tipo se ser experimental controla el jugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio especializado en juegos de terror y dolor Red Barrels tomó la decisión de no tirar por Outlast 3. El pasado mes de diciembre presentó un juego distinto en el que la colaboración cambia la forma de afrontar estas pruebas de crueldad, The Outlast Trials. En ese momento solo dejaron como sello una imagen gore, pero ahora dan una mínima muestra de lo que esperar con el teaser de gameplay.

El primer tráiler de The Outlast Trials empapó de sangre el PC Gaming Show 2020, y dejó bastante claro que estos sujetos de prueba que tendremos por personaje no se registraron voluntariamente en esta masacre. Además, la escena final parece representar el tipo de colaboración, escenarios y enemigos que van a conformar esta tercera entrega de la serie.

Por otro lado, también corroboró que el Outlast cooperativo no se lanzará hasta 2021, con PS4 y Xbox One como destinos alternativos al PC.

HQ

Contenido relacionado

0
The Outlast TrialsScore

The Outlast Trials

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El juego de terror de Red Barrels abandona su acceso anticipado y nos ha impresionado (y asustado) con esta versión de lanzamiento.

0
The Outlast Trials (Acceso anticipado)Score

The Outlast Trials (Acceso anticipado)

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Nos han lobotomizado, nos han sometido a los experimentos y han dejado solos en medio de un pueblo lleno de asesinos y otros sujetos de experimentos de laboratorio.



Cargando más contenido