Español
Gamereactor
noticias
Marathon

Nuevos detalles de Marathon en un vídeo entre bastidores

Bungie planea mantener el misterio sobre el juego durante un tiempo, pero antes nos ha dejado algunas pistas para ir abriendo boca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bungie nos cogió a todos por sorpresa hace un par de días cuando presentó Marathon, el regreso a su primera IP casi 30 años después de su creación. Aunque solo pudimos ver un tráiler cinematográfico en el PlayStation Showcase, Bungie nos ha dado algunos detalles más en un vídeo entre bastidores.

El vídeo, titulado "¿Qué es Marathon?", nos permite conocer algunas mecánicas de juego que suenan increíblemente ambiciosas. Por ejemplo, Bungie afirma que hay algunas mecánicas de progresión que pueden llevar a desbloquear cosas para toda la comunidad, como artefactos que se encuentran en las partidas y que pueden desbloquear nuevos mapas.

Bungie pretende que los jugadores sean los protagonistas de la historia en este shooter de extracción y, por lo que parece, dará libertad para que el jugador tome muchas decisiones, como la progresión y la variedad de construcciones.

Echa un vistazo al vídeo completo a continuación. ¿Tienes ganas de jugar a Marathon?

HQ
Marathon

Contenido relacionado



Cargando más contenido