Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone

Oficial: Godzilla y King Kong se pelean en Call of Duty Warzone

Se filtra Operation Monarch, la nueva campaña de CoD Warzone que empieza en mayo y lleva los dos gigantescos 'kaijus' al battle royale.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización]

Activision ya ha confirmado, con un tráiler la llegada de Operación Monarch. El nuevo evento de Call of Duty Warzone es un crossover con la película de Godzilla vs King Kong, y va a poner el battle royale patas arriba de la mano de la Temporada 3: Classified Arms, que llegará antes.

Monarch comienza el 11 de mayo, pero el día 27 de abril llegará la tercera temporada del juego que, para empezar, cambiará el mapa Caldera con nuevos puntos de interés con un nuevo Gulag, un lugar de excavación y lo que parece el esqueleto de una de las criaturas que aparecía en Kong: La Isla Calavera. Por otra parte, CoD: Vanguard también recibe novedades, con más armas y desafíos para el modo Zombis. Podéis leerlo todo al detalle aquí.

A continuación, podéis ver el tráiler oficial de Call of Duty: Warzone - Operación Monarch:

HQ

[Noticia original]

Desde hace unos días, los rumores sobre la posible presencia de King Kong o de Godzilla en Call of Duty: Warzone se han ido acrecentando. Ficheros en el juego y servidores insinuaban la llegada de estas criaturas, pero ahora es un hecho. Operation Monarch empieza el 11 de mayo en Call of Duty Warzone y va a traer a Godzilla y King Kong.

El dinosaurio-lagarto gigante y el gorila de tamaño rascacielos se van a adentrar en el campo de batalle del battle royale el mes que viene con la actualización 1.57 de CoD: Warzone, tal y como adelanta la cuenta de Twitter PlayStation Game Size.

Activision no ha anunciado nada todavía, pero es cuestión de tiempo que lo haga, ya que los datos que han confirmado la revelación vienen directamente de los servidores de PlayStation y, además, cuentan con la imagen promocional del evento. A tenor de lo que muestra esta, podemos confirmar también el regreso de los aeroplanos en Warzone, algo lógico, ya que serán necesarios para enfrentarse a estos dos gigantes.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de plantar cara a King Kong y Godzilla en Warzone? Será divertido ver a Snoop Dogg enfrentándose a kaijus.

Call of Duty: Warzone

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido