Los rumores ya han pasado a ser confirmación. Recientemente, Bloomberg hablaba del retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League a 2023. No ha pasado mucho tiempo hasta confirmarse, porque Rocksteady Games ha confirmado que el juego que va de matar a la Liga de la Justicia con un grupo de disparatados amigos se retrasa a dentro de un año.
Lo ha confirmado Sefton Hill en Twitter. El director creativo y cofundador del equipo de desarrollo afirma que no ha sido fácil, pero sí necesario. "Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill the Justice League a primavera de 2023", afirma Hill, "sé que este retraso es frustrante, pero ese tiempo se va a dedicar a hacer el mejor juego que podamos."
La ubicación de otros lanzamientos de Warner Bros. Games en el calendario de 2022 ya daba a entender que la espera por el juego del Escuadrón Suicida se alargaría. Gotham Knights, el primero de este tridente, llegará en otoño de este año. Mientras tanto, el mágico Hogwarts Legacy ya mira a invierno de 2022.
Así, Suicide Squad: Kill the Justice League será el último del trío, aunque esperará a que florezcan los campos. Parece que tocará regar las flores con sangre de superhéroes el año que viene.
Te puede interesar...