Español
Gamereactor
noticias
Only Murders in the Building

Only Murders in the Building las estrellas dan más detalles sobre la cuarta temporada

Llevar la serie a Hollywood parece haber sido todo un éxito.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La cuarta temporada de Only Murders in the Building lleva la serie a Hollywood, tras la muerte del doble de Charles Haden-Savage (Steve Martin).

Así que el reparto y el equipo fueron trasladados de las calles de Nueva York a la ciudad de los ángeles, y parece que han disfrutado de la experiencia.

El showrunner John Hoffman dijo: "Tenemos una víctima esta temporada que es una doble de Hollywood, y uniendo eso al éxito de este podcast que ha hecho nuestro trío, no parecía un salto demasiado grande pensar que Hollywood podría estar llamando a su puerta para hacer una adaptación.

"Así que todo eso me pareció una buena razón para venir a Hollywood por un momento, pero llevarlo de vuelta a Nueva York, porque somos un espectáculo definitivamente neoyorquino, y siempre será así".

Selena Gomez, que interpreta a Mabel Mora, dijo: "Tenemos un reparto estupendo y nos vamos a Hollywood, fue divertido rodar aquí durante un abrir y cerrar de ojos".

Martin Short, que interpreta a Oliver Putnam, añadió: "Fue muy divertido venir a rodar aquí, donde crecí y viví tantos años".

El sexto episodio de la temporada fue uno de los favoritos de Martin, ya que se rodó con un estilo de metraje encontrado a través de cámaras no tradicionales.

Dijo: "Fue muy divertido, porque eran minicámaras reales, iPhones y cámaras ocultas, y fue muy divertido porque una vez que lo tienes, lo tienes.

"Cuanto más descuidado, mejor, lo que encaja con el estilo de interpretación de Marty; no, nos lo pasamos muy bien rodando esas escenas".

Hoffman añadido: "El episodio seis es nuestra especie de salto más experimental que dimos, que básicamente surgió de una temporada en todas las formas de mirar el cine y las películas y lo que han hecho.

"Las películas sólo existen desde hace poco más de cien años, así que pensé: experimentemos con un episodio que sea todo a través de cámaras, y veamos qué se siente".

Michael Cyril Creighton, cuyo personaje, Howard Morris, ha ido ganando protagonismo a medida que avanzaba la serie: "En una escena, en realidad soy el cámara, y hay un par de escenas en las que la cámara está sobre mí y yo la volteo, pero en su mayor parte fue hacer un baile con uno de nuestros increíbles operadores de cámara, Dan.

"Rodábamos cada escena de tres o cuatro formas distintas, y era una locura, no tenía ni idea de cómo iban a conseguirlo, y luego, cuando lo vi, me quedé asombrado. La visión del director, los editores, los guionistas, cobró vida de una forma realmente buena".

Oír este entusiasmo de los que están en la pantalla y entre bastidores es sin duda bueno para la cuarta temporada de Sólo asesinatos en el edificio, que empieza a estrenarse muy pronto, el 27 de agosto, y luego semanalmente (gracias, THR).

Only Murders in the Building

Contenido relacionado



Cargando más contenido