Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Deus Ex GO

Onoma pone fecha al cierre de servidores de sus juegos

El estudio antes conocido como Square Enix Montreal ha paralizado las compras in game de Deus Ex Go y otros tres títulos antes del cierre definitivo en enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apenas unos meses después de su compra y posterior renombramiento a Onoma, el estudio antes conocido como Square Enix Montreal anuncio su cierre tras la decisión de sus dueños en Embracer Group. Ahora tenemos que añadir otra dolorosa noticia para aquellos que disfrutaban de sus creaciones, ya que hoy ha anunciado que saca del mercado y cierra los servidores de cuatro de sus juegos para dispositivos móviles.

Desde hoy ya no se podrán realizar compras dentro del juego en Arena Battle Champions, Deus Ex Go, Hitman Sniper: The Shadows y Space Invaders: Hidden Heroes. Además, todos ellos serán eliminados de las tiendas de Apple y Google el próximo 1 de diciembre. Para todos aquellos que ya los tengan en sus dispositivos, el estudio ya avisa que cerrarán los servidores de forma definitiva a partir del 4 de enero de 2023.

"Animamos a que las compras previas en el juego se utilicen antes del 4 de enero, ya que no se reembolsarán."

"En nombre del equipo de desarrollo, nos gustaría daros las gracias por jugar a nuestros juegos".

Deus Ex GO

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido