LIVE
HQ
logo hd live | Mario vs. Donkey Kong
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Oppenheimer

      Oppenheimer supera los 500 millones de dólares en taquilla

      La última epopeya de Christopher Nolan no puede seguirle el ritmo a Barbie, pero se come con patatas a Misión Imposible.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La taquilla de cine está que arde últimamente, y nosotros encantados por evitar que esta forma de consumo de películas no desaparezca. Megalodón 2: La Fosa se ha estrenado sorprendentemente bien, Barbie ha superado el umbral de los mil millones de dólares y la última película de Christopher Nolan, Oppenheimer, también está arrasando.

      Como muestran las cifras de Box Office Mojo, Oppenheimer ha superado el umbral de los 500 millones y se ha convertido en la séptima película más taquillera de 2023. Con una subida tan significativa durante este fin de semana, no cabe duda de que solo pasarán unos días antes de que supere lo conseguido por La Sirenita en los cines y se convierta en la sexta película más taquillera del año.

      En cuanto al último trabajo de Tom Cruise, Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte I, aunque no lo ha pasado mal en taquilla, se ha quedado por detrás de Oppenheimer, a pesar de estrenarse más de una semana antes que la película de Nolan. Tampoco es que sea el fracaso de Tom Cruise que se hablaba en redes, porque se encuentra ahora a unos 6 millones de dólares de los 500 millones.

      ¿Has ido al cine a ver uno o varios de estos éxitos del verano?

      Oppenheimer

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido