Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Fireteam Elite

Otra palabra más y fecha de lanzamiento para Aliens: Fireteam Elite

Sí, Cold Iron Studios ha decidido que el nombre tenía que ser más largo a la vez que ha cumplido con su promesa de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue en marzo cuando Cold Iron Studios anunció que se lanzaba a mezclar el universo Alien con los shooters cooperativos al estilo Left 4 Dead con Aliens: Fireteam, un juego que llevaba dos años ocultando su desarrollo. Ahora, la amenaza xenomorfa vuelve para crecer en nombre y coger sitio en el calendario de lanzamientos de 2021.

Porque cumplen con su palabra, además, confirmando que el juego llega el 24 de agosto. El equipo ha publicado un nuevo tráiler que nos recuerda la disponibilidad de las reservas, confirma su fecha de lanzamiento y, de paso, confirma el nombre final del juego. Ahora se llama Aliens: Fireteam Elite.

Que ahora sea más largo su nombre no significa que nos haga esperar más de lo previsto. Prometieron un lanzamiento en verano de 2021 y así ha sido. Podéis ir calentando para llenar a los xenomorfos de plomo con el tráiler que os dejamos a continuación.

HQ
Aliens: Fireteam Elite

Contenido relacionado

Aliens: Fireteam EliteScore

Aliens: Fireteam Elite

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Veinte años después de los acontecimientos de Aliens, este juego de acción manda a un grupo de Marines Coloniales a Katanga para acabar con la invasión de xenomorfos.



Cargando más contenido