Skip to main content
Noticias

Otro retraso: Persona 5 no saldrá en 2015

El RPG exclusivo para consolas PlayStation estará listo finalmente durante el año que viene.
Mike Holmes 18 septiembre 2015

Si los fans de Nintendo se levantaban con la mala noticia del retraso de Star Fox Zero, los de PlayStation se han encontrado tomando el café mañanero con que otro de sus juegos insignia se irá también a 2016.

Hablamos de Persona 5, el esperadísimo RPG moderno de Atlus programado para PS4 y PS3. Aunque debía estrenarse este año 2015, finalmente no será posible.

El equipo de desarrollo asegura que "no hay forma fácil de decirlo, así que seremos directos. Persona 5 no saldrá en 2015. La nueva entrega numerada de la franquicia Persona se lanzará ahora en Japón y América en 2016". Esto, a su vez, significa un retraso adicional para España y el resto de Europa, que suele recibir los juegos tiempo después. El motivo del retraso es que "queremos garantizar que la nueva entrega esté a la altura de las expectativas de los fans", según apunta la publicadora como suele ser el caso.

El catálogo de exclusivas de PS4 pierde así otra gran baza, sobre todo en el mercado nipón, en plena celebración del Tokyo Game Show.

Perfil completo 4.806 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.