Español
Gamereactor
noticias
Outcast: A New Beginning

Outcast: A New Beginning nos da la bienvenida al mundo de Adelpha

El próximo juego se estrenará en PC y consolas, pero todavía sin fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte del evento THQ Nordic Showcase, el desarrollador Appeal Studios acaba de compartir una nueva imagen del próximo Outcast: A New Beginning. El juego, que llevará a los jugadores a un mundo de ciencia ficción conocido como Adelpha, llegará a PC, PS5 y Xbox Series en una fecha no especificada en el futuro, pero como parte de una rueda de prensa, nos han contado un poco más sobre el juego.

Los jugadores se pondrán en la piel del personaje Cutter Slade y tendrán que luchar contra una facción invasora que pretende controlar el planeta. Para ello, tendrás acceso a un arsenal de armas modulares con más de 30 opciones de mejora, así como a una mochila propulsora mejorable que te permitirá planear y volar por el mundo.

HQ

Se nos ha dicho que la historia arrancará casi de inmediato y que los jugadores solo tendrán que pasar por una breve introducción antes de que se les permita explorar el mundo abierto a su antojo. El mundo también pretende prescindir de los típicos tropos de mundo abierto, como las torres o los puestos avanzados, y en su lugar te pide que pienses estratégicamente cómo superar las amenazas y ralentizar y detener a las fuerzas invasoras.

El juego se inspira en la ciencia ficción de los años 80 y los 90, y tiene un tono desenfadado y humorístico. También está siendo desarrollado por el mismo estudio que creó el original de 1999, y se describe como una verdadera continuación de la serie. Se le conoce simplemente como A New Beginning para eliminar el estigma de que es necesario haber jugado al original Outcast para entender este, y también por eso el juego ha abandonado el nombre Outcast 2.

A la espera de saber cuándo se lanzará el juego, nos han dicho de que tendrá una duración de más de 35 horas para aquellos que quieran explorar todo lo que ofrece, y que el equipo de desarrollo está cerca de la fase beta del juego.

Outcast: A New Beginning

Contenido relacionado

0
Outcast: A New BeginningScore

Outcast: A New Beginning

ANÁLISIS. Autor: Gabriel Meizoso

Regresa la aventura en esta singular secuela que resulta ser más que un revival del genial juego de culto de finales de los '90. Este retorno a Adelpha es una carta de amor que complementa al original y lo amplía a todos los niveles.



Cargando más contenido