Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Overwatch 2 le da un lavado de cara completo a Roadhog

Añade aún más control de multitudes a su kit.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante un tiempo, Blizzard parecía decidido a eliminar por completo el control de multitudes en Overwatch 2, actualizando a varios héroes para que se dedicaran más a correr y disparar como otros títulos FPS arcade. Pero parece que Blizzard está dando marcha atrás a esa mentalidad últimamente, porque no solo se ha anunciado recientemente el control de masas con el nuevo personaje de Mauga , sino que Roadhog también ha sido repensado una vez más para introducir más CC en su kit.

El reajuste se lanzó ayer con una actualización y, básicamente, el gran cambio es que ahora el personaje tiene una nueva habilidad que le permite lanzar una trampa que ralentiza y daña a los enemigos cercanos. Se conoce como Pig Pen, y sin duda hará que enfrentarse a Roadhog sea todo un desafío.

El resto del kit del personaje sigue siendo el mismo, y puedes verlo en el esquema que ha compartido el estudio a continuación.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido