Español
Gamereactor
noticias

OXO abre sus puertas: Ya puedes visitar el Museo del Videojuego de Málaga

Desde hoy ya están abiertas las visitas al público tras la inauguración del pasado jueves, con un espacio interactivo de más de 2.000 metros cuadrados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La ciudad de Málaga ya cuenta desde hoy con un nuevo museo abierto al público. OXO Museo del Videojuego contiene toda la historia de esta industria en sus más de 2.000 metros cuadrados de superficie repartidos en varias plantas en el edificio situado en la Plaza del Siglo de la ciudad andaluza.

Como ya os comentamos en la presentación (donde además os describimos planta a planta cómo se reparten las diferentes colecciones fijas y temporales que albergará), ahora ya podemos afirmar que el museo es accesible para todos los públicos desde hoy mismo.

OXO abre sus puertas: Ya puedes visitar el Museo del Videojuego de MálagaOXO abre sus puertas: Ya puedes visitar el Museo del Videojuego de Málaga

Por otro lado, la primera muestra temporal que podrán conocer los visitantes de OXO será 'Sagas Legendarias: volúmen 1'. Dedicada a analizar y celebrar tres de las principales franquicias que han cambiado la forma en la que entendemos los videojuegos: Call of Duty, Animal Crossing y God of War centran la zona expositiva con piezas originales, paneles interactivos informativos y muchas sorpresas para los amantes de estos títulos.

Podéis reservar vuestras entradas y ver los días disponibles en la web oficial del museo.

OXO abre sus puertas: Ya puedes visitar el Museo del Videojuego de MálagaOXO abre sus puertas: Ya puedes visitar el Museo del Videojuego de MálagaOXO abre sus puertas: Ya puedes visitar el Museo del Videojuego de Málaga


Cargando más contenido