Español
Gamereactor
noticias
Good Job!

Paladin Studios ha cerrado después de casi 20 años

El estudio independiente holandés era conocido por desarrollar Good Job.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lamentablemente, tenemos que seguir hablando de despidos en la industria en 2024. El último en anunciar que cerrará sus puertas es Paladin Studios, desarrolladores de Good Job. El estudio reveló a principios de esta semana que su "misión [había] llegado a su fin" y que sus 45 empleados habían perdido tristemente sus puestos de trabajo.

Fundado hace casi 20 años, el desarrollador independiente holandés es conocido por trabajar en títulos como Cut the Rope Remastered, Amazing Katamari Damacy y My Tamagotchi Forever. A lo largo de los años había colaborado con empresas como Nintendo, Apple Arcade, Netflix, Zeptolab y Bandai Namco. En una declaración en su sitio web oficial, el equipo dijo: "Durante casi 19 años, nos hemos volcado en la creación de juegos que te hacen sonreír".

"Sin embargo, en los últimos meses, por desgracia, no hemos conseguido suficiente trabajo para cubrir nuestro ritmo de trabajo. Ayer llegamos a un punto de inflexión para nuestra seguridad financiera. Ir más allá con las perspectivas actuales habría sido una decisión irresponsable que probablemente habría provocado la insolvencia. Por tanto, hemos tomado esta medida para garantizar una liquidación adecuada, en la que todos los empleados reciban una indemnización apropiada y el estudio siga sin deudas".

Sin embargo, el estudio tranquilizó a sus fans, asegurándoles que sus juegos seguirán vivos y que se les proporcionará apoyo técnico continuo en el futuro.

Good Job!

Contenido relacionado

0
Good Job!Score

Good Job!

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Causa estragos con un amigo en este nuevo título que ofrece risas y entretenimiento ahora que lo necesitamos más que nunca.



Cargando más contenido