Quien haya jugado a Planetside 2 (análisis) hasta la fecha sabrá que es un juego muy exigente a nivel técnico, capaz de hacer sudar la gota gorda incluso a los equipos más competentes. En un esfuerzo por hacer el juego más accesible para un rango más amplio de configuraciones de PC, Sony Online Entertainment está preparando una serie de parches de optimización diseñados para mejorar el rendimiento general de su éxito free-to-play.
En la Fase 1 de lo que denominan con sorna Operation: Make Faster Game (OMFG), SOE ha optimizado la interfaz, física, sonido, proceso de jugadores, código de renderizado y otros aspectos, con el objetivo de mejorar la tasa de imágenes en más del 30%. La Fase 2 se centrará en mejoras de ingeniería sobre la visibilidad y el sistema de físicas. Para más detalles sobre la primera fase que arranca ya, la página oficial.
Planetside 2 es un shooter multijugador masivo online en el que cientos de jugadores batallan sobre enormes mapas persistentes formando parte de una de tres facciones. El juego saldrá de PC para estrenarse pronto en la nueva PlayStation 4, con una serie de optimizaciones concretas para la consola. Al seguir el modelo F2P, ya puedes probarlo en ordenador apuntándote aquí.
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