Español
Gamereactor
noticias

Parece que podría haber un anuncio de Doom en el Xbox Games Showcase

Al menos la redacción de un informe reciente así lo sugiere.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay tantos rumores e informes circulando sobre la futura estrategia de Xbox y lo que podría ofrecer la Xbox Games Showcase en junio, mas aún tras los tristes cierres de la semana pasada, que puede ser una auténtica pesadilla saber qué es veraz y qué no. Sólo tenemos que confiar en las propias fuentes, que es lo que hace que el último rumor, si se le puede llamar así, sea aún más convincente.

Tom Warren, de The Verge, ha publicado una pieza especulativa reciente que sugiere que se anunciará algo relacionado con Doom durante la Showcase en junio. Los detalles exactos de este proyecto Doom siguen sin estar claros, ya que Warren se limita a afirmar:

"Microsoft apostará por algunos anuncios de nuevos juegos que levanten el Doom [usado como 'fatalidad' actual] en torno a Xbox".

Aunque esto difícilmente es una confirmación, la redacción es peculiar y muy sugerente cuando menos.

Hay que decir que ha habido informes desde 2021 que indican que el id Software ha estado buscando nuevo personal para construir un "FPS de acción icónico de longevo y emblemático", lo que para este estudio alude casi siempre a Doom o Quake. Si a esto añadimos el hecho de que id no ha firmado realmente nada de calibre desde Doom Eternal allá por 2020, va siendo hora de ver el último trabajo del estudio.

¿Os sigue interesando Doom después de su gran resurrección reciente?

Parece que podría haber un anuncio de Doom en el Xbox Games Showcase


Cargando más contenido