Español
Gamereactor
noticias

Paul Reubens, el actor que encarnó a Pee-Wee Herman, ha fallecido

Reubens estaba sufriendo una batalla privada contra el cáncer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Paul Reubens, que interpretó al personaje cómico Pee-Wee Herman tanto en series de televisión como en películas, ha fallecido, según informa The Hollywood Reporter. Reubens tenía 70 años y falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Así rezaba un comunicado en su página de Facebook:

"Anoche nos despedimos de Paul Reubens, un icónico actor, cómico, escritor y productor estadounidense cuyo querido personaje Pee-wee Herman deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, capricho y creencia en la importancia de la bondad. Paul luchó valientemente y en privado contra el cáncer durante años con su tenacidad e ingenio característicos. Talentoso y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo entrañable y un hombre de notable carácter y generosidad de espíritu".

Reubens saltó a la fama con el programa infantil Pee-wee's Playhouse en la CBS, un show que ganó 22 Emmys consecutivos. Sin embargo, su carrera sufrió un revés tras ser arrestado por exhibicionismo en los años 90, y no ayudó que le pillaran con una colección de pornografía que contenía material de menores. Sin embargo, aquellos cargos fueron retirados y Reubens reapareció en Netflix con Pee-wee's Big Holiday y también ha aparecido en series como Lo que hacemos en las sombras.

Descansa en paz, Paul Reubens.

Paul Reubens, el actor que encarnó a Pee-Wee Herman, ha fallecido


Cargando más contenido