Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

'Peaches', la canción de Bowser en Super Mario Bros.: La Película, en la carrera a los Oscar 2024

El tema compuesto por Jack Black podría ser candidato a una estatuilla de la Academia el año que viene. Por ahora tiene nuestro voto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres uno de los más de 1.250.000 espectadores que han visto ya Super Mario Bros.: la Película en España, seguro que (como mínimo) sonreíste al ver la escena cumbre de Jack Black Bowser al piano, donde le dedica una emotiva canción (que la que hemos rescatado la letra en castellano al completo, por si quieres hacerle los coros al Rey de los Koopas) a su amada e inalcanzable princesa Peach.

HQ

El tema ha superado los seis millones de visualizaciones en Youtube, y ahora se está planteando la posibilidad de que la canción pueda competir por un Oscar en la ceremonia del próximo año. De acuerdo con los estatutos de las nominaciones (gracias, Variety), para que un tema opte al Oscar a la Mejor Canción Original debe haber sido compuesta específicamente para una película, como es el caso.

Quién sabe si veremos a Jack Black recogiendo el año que viene un Oscar por su interpretación de Peaches en Super Mario Bros.: La Película, pero desde luego el tema ya se ha ganado un lugar especial en nuestro corazones.

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido