Español
Gamereactor
noticias

Phil Spencer: "Ahora no es el momento de subir el precio de la consola"

El CEO de Xbox matiza su postura a raíz de la reciente decisión de Sony de aumentar el precio de PS5, pero no descarta hacerlo en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony, como ya sabemos, ha optado por subir el precio de PlayStation 5, algo que la compañía nipona ve necesario para contrarrestar la inflación y el aumento del precio de los componentes, a pesar de que ni Nintendo ni Microsoft han hecho lo mismo. En una entrevista con la CNBC, el jefe de Xbox, Phil Spencer, comenta que simplemente "no es el momento adecuado" para subir ningún precio, aunque no puede prometer que no vaya a ocurrir nunca:

"Siempre estamos evaluando nuestro negocio de cara al futuro. Así que no creo que podamos decir nunca sobre nada que nunca haremos algo. Pero cuando miramos nuestras consolas hoy en día, y tú has hablado de ello -Serie X y Serie S-, creemos que el valor es increíblemente importante. Nos encanta la posición de la Serie S en el mercado, que es nuestra consola de menor coste. Más de la mitad de los nuevos jugadores que encontramos llegan a través de la Serie S".

¿Cómo lo ves, deberían Nintendo y Microsoft subir también sus precios o es mejor que se mantengan en el nivel actual?

Phil Spencer: "Ahora no es el momento de subir el precio de la consola"


Cargando más contenido