Español
Gamereactor
noticias
Pier Solar HD

Pier Solar HD, RPG de 16-bit también en Xbox One, PS4 y Steam

Nuevo tráiler del penúltimo cartucho para Mega Drive que ya tenía versión anunciada para Wii U, Xbox 360 o Mac.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pier Solar es el penúltimo cartucho para Mega Drive. No un juego digital inspirado en la mítica consola de Sega, sino cartucho físico que puedes insertar en la máquina y que la exprime hoy día como ninguno, gracias al apasionado trabajo de Watermelon Co. Así nos contaba su historia y nos enseñaba el artículo Tulio Gonçalvez, presidente de la empresa, hace un año en Madrid:

HQ

Su nueva edición para plataformas modernas, subtitulada Pier Solar HD, consiguió la financiación colectiva necesaría vía Kickstarter a finales de 2012, sumando más de 230.000 dólares de presupuesto en el proceso. A primeros de mes, el equipo montó el siguiente tráiler para el querido RPG de 16-bit, confirmando además que el juego también tendrá versiones para Xbox One y PlayStation 4 (contándolas, llegará a 11 plataformas: PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, Ouya, PC/Mac/Linux, Sega Dreamcast y Android).

HQ

Concretamente en su versión para ordenadores, esta colorida propuesta con sabor retro también se podrá comprar vía Steam, pues hace unos días el estudio celebró la luz verde otorgada por la comunidad de jugadores mediante el modelo Green Light. Pier Solar HD estará listo esta primavera que acaba de comenzar con textos en español.

Pier Solar HD
Pier Solar HDPier Solar HD
Pier Solar HDPier Solar HDPier Solar HDPier Solar HD
Pier Solar HDPier Solar HDPier Solar HDPier Solar HD

Contenido relacionado



Cargando más contenido