Los aficionados al fútbol y a los videojuegos ya tienen asociada en su cabeza el himno de la Champions League a la marca PlayStation, pues hace 20 años que Sony y la UEFA mantienen un acuerdo de patrocinio y colaboración que une las dos marcas. Y así seguirá siendo, ya que ambos han anunciado la ampliación de este contrato hasta la temporada 2020-2021. Con un concurso muy jugoso para celebrarlo.
Mediante el nuevo acuerdo no solo repercute a la UEFA Champions League, la competición más visible de todas, sino que también abarca la Supercopa anual de UEFA, la liga juvenil de UEFA y la UEFA Champions League de fútbol sala. No han trascendido las cifras de este contrato ni tampoco si hay cambios en la implicación, pero parece claro que seguiremos viendo publicidad de PlayStation antes y durante los partidos.
Una ocasión especial para estas dos entidades que van a festejar con un concurso que tiene como premio dos entradas para la final de la Champions League 2018-2019, que se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. La recompensa incluye los costes de desplazamiento y de alojamiento en la capital madrileña. Las inscripciones para la competición están abiertas del 23 de mayo y al 27 de julio de 2018, a través de esta web.