Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

PlayStation tenía previsto un State of Play o Showcase para esta semana

Diferentes fuentes confirman a Gamereactor una presentación digital de la compañía que está en la cuerda floja por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Sony ya lo ha hecho oficial. El primer State of Play de 2022 se celebra esta misma semana. Aquí te contamos la fecha y hora exactas de la presentación que dará más relevancia a los juegos japoneses.

[Noticia original]

PlayStation Studios tiene que ubicar lanzamientos en el calendario. Tras el estreno de Gran Turismo 7, la casa de PlayStation 4 y PlayStation 5 tiene varios juegos por fechar en lo que resta de 2022, lo que ha llevado a la especulación de un State of Play o Showcase de PlayStation pronto. Diferentes fuentes han confirmado a Gamereactor que la compañía planeaba una emisión para esta misma semana.

La información procede de cinco fuentes diferentes y familiares con la compañía. En febrero, Sony había previsto emitir un State of Play o una presentación en directo en la semana del 7 al 13 de marzo de 2022. No obstante, varios desarrolladores que estarían presentes en dicho evento digital, amén de miembros de PlayStation Studios, habrían solicitado que la presentación se retrasara.

El motivo, según hemos podido saber, es no hacer de reclamo en una actualidad bastante complicada por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Debido a la invasión, se habrían mantenido diferentes conversaciones entre estudios y editoras con el fin de aplazar el Showcase/SoP una o dos semanas. La intención, recientemente, era poder hacer varios anuncios bastante emocionantes en relación con PlayStation y varios de sus socios antes de que acabe el mes de marzo.

¿Qué os gustaría ver en el próximo Showcase o State of Play de PlayStation? Stray, Little Devil Inside, Resident Evil 4 Remake, God of War: Ragnarok, Forspoken o incluso Project Spartacus son los candidatos más claros.

PlayStation tenía previsto un State of Play o Showcase para esta semana


Cargando más contenido