Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Polyphony Digital está "considerando" lanzar Gran Turismo 7 para PC

Aunque Yamauchi no espera que sea pronto, ya que requeriría demasiado trabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony y PlayStation están cada vez más presentes en el mercado de los videojuegos en PC con su pequeña pero creciente biblioteca de adaptaciones de sus títulos exclusivos para consolas. A principios de este año se lanzaron Sackboy, Uncharted: The Legacy of Thieves Collection y los juegos de Spider-Man, y más recientemente su secuela con Miles Morales, de Marvel.

Los fans esperan que más juegos de Sony den el salto al PC y ahora Kazunori Yamauchi, el creador de la serie Gran Turismo, ha abierto la puerta a una posible versión para PC para su séptima entrega. En una entrevista con GTPlanet, Yamauchi respondió que "sí, es algo que él y el estudio están considerando y estudiando". Pero también explicó que implicaría mucho trabajo y que el proceso no sería en absoluto fácil. Aquí está su respuesta completa:

"Gran Turismo es un título muy afinado, no hay muchas plataformas que puedan ejecutar el juego en 4K/60p de forma nativa, así que una forma de hacerlo posible es acotar la plataforma. No es un tema muy fácil, pero por supuesto, lo estamos estudiando y considerando."

¿Te gustaría ver la serie Gran Turismo en PC?

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido