A mediados de junio aparecieron en un comercio online sendas fichas de producto para versiones 'remasterizadas' de Sleeping Dogs, el bien recibido juego de crimen en mundo abierto de hace dos años, ahora para Xbox One y PS4. Si aquella prueba ya parecía suficiente para esperar esta adaptación, ahora Amazon vende sin cortarse la supuesta Definitive Edition del juego para estas consolas.
El título que se convirtió en un éxito hace dos veranos tras un tortuoso desarrollo aparecerá, según esta información y a falta de palabra oficial, el próximo 14 de octubre en tiendas, "reconstruido específicamente para las consolas de nueva generación", con todo el contenido DLC y con un libro de ilustraciones. Pero quizá, entre tanto refrito 'next-gen', a los jugadores interesados les choque el precio recomendado de 59,99 dólares, que bien podrían traducir directamente a 60 euros en España.
Como nota más interesante, esta apuesta por el juego original podría entenderse además como un indicio del desarrollo de una segunda parte, esta vez sí, diseñada con el hardware moderno como base.