Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Poppy Playtime Chapter 1 pasa a ser gratuito para siempre

MOB Games Studio celebra el lanzamiento del segundo capítulo haciendo que el episodio 1 de Poppy se convierta en free to play en PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy, 5 de mayo, es día de lanzamiento de Poppy Playtime Chapter 2. Tras una espera que se ha alargado más de lo previsto MOB Games Studio por fin lanza la segunda parte de su juego de terror, aunque ese no es el único anuncio del estudio para hoy, porque trae más buenas noticias: Poppy Playtime Chapter 1 para a ser gratuito.

En efecto, el Capítulo 1 de Poppy Playtime se puede descargar gratis para jugar desde ya en PC. Quienes deseen explorar la historia de esta enigmática fábrica de juguetes y del terrorífico Huggy Wuggy, podrán empezar a hacerlo ya, descargando el primer episodio y jugando gratis en su versión para ordenadores. A continuación, facilitamos el enlace de descarga:

Si todavía no sabéis bien de qué va o si realmente Poppy Playtime es un buen juego, podéis leer nuestro análisis del Chapter 1 de Poppy antes de descargarlo. Afortunadamente, ahora más personas podrán ver qué hay tras este fenómeno viral y ponerlo a prueba directamente. Aunque cabe mencionar que la versión para móviles sigue siendo de pago. El modelo F2P solo se aplica a la versión de PC.

Actualización: ¿Ya has jugado a los dos primeros capítulos? Pues ya estás preparado para ver el escalofriante tráiler del Capítulo 3...

Poppy Playtime

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido