Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Poppy Playtime Chapter 2 ya está en dispositivos móviles

El regreso de Huggy Wuggy y de Mommy Long Legs llega a los teléfonos mientras esperamos el anuncio de Poppy Playtime Chapter 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MOB Games ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el segundo capítulo de su aterradora aventura en primera persona Poppy Playtime llegará a dispositivos Android e iOS la semana que viene.

De este modo, ya estarán los dos capítulos lanzados hasta la fecha disponibles en todas las plataformas y los fans ya pueden disfrutar de la siniestra fábrica de juguetes, de Huggy Wuggy y de Mommy Long Legs en cualquier lugar, mientras la tensión de los jugadores crece en cuanto al anuncio del esperado Chapter 3, que algunos apuntan a finales de octubre como fecha probable (quizá para enmarcarlo con la celebración de Halloween). [Actualización] Ya hay tráiler de Poppy Playtime Chapter 3.

Sobre el precio, Poppy Playtime Chapter 1 tiene un precio actual de 2,59 € en Play Store y 2,99 € a través de la App Store de Apple, si bien todavía no se sabe si Poppy Playtime Chapter 2: Fly in a Web mantendrá el mismo precio, aunque es de esperar que sí lo haga.

[Actualización] A 9 de agosto de 2022, el Capítulo 2 aún no aparece en la App Store para iPhone.

HQ

Cómo descargar Poppy Playtime Chapter 2 para móviles: Enlaces

[Actualización] Si te preguntabas cuándo sale Poppy Playtime Chapter 2 para Android o iPhone, estás de suerte, tras un ligero retraso, MOB Games informó en la tarde del 15 de agosto que Poppy Playtime Chapter 2 ya se puede descargar desde los siguientes enlaces y con los siguientes requisitos del sistema y precios (ligeramente más barato en Android):

¿Jugaréis a Poppy Playtime Chapter 2 desde vuestros móviles?

Poppy Playtime
Más »

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.

Te puede interesar...



Cargando más contenido