Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Por fin puedes adquirir vehículos policiales en Grand Theft Auto Online

Pero después de ver lo que cuestan estas cosas, casi me siento mal por haber volado tantos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras todos esperamos cualquier novedad sobre Grand Theft Auto VI, Rockstar nos ha dado una nueva actualización en GTA V para que esa espera sea un poco más llevadera. La actualización del Chop Shop trae unas cuantas novedades, pero los veteranos de Grand Theft Auto Online notarán al instante que hay tres importantes vehículos nuevos disponibles para comprar.

Ahora puedes comprar tu propio coche de policía y tu furgón antidisturbios. Estas cosas no son baratas, ya que el precio del coche de policía comienza en poco más de tres millones y medio de dólares GTA, y la furgoneta cuesta una cantidad similar.

Puedes personalizar algunos de estos coches, cambiando sus libreas, luces y barras de carnero, pero teniendo en cuenta que el objetivo de estas cosas es que parezcan coches de policía, es probable que no quieras cambiarlos demasiado.

Para los jugadores de rol y los que quizá solo quieran asustar a sus amigos haciéndoles creer que la policía les está persiguiendo, esto se ha hecho esperar demasiado.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido