The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom marca un hito bastante curioso: es el primer juego de la serie sin que Shigeru Miyamoto aparezca en los créditos del juego.
El desarrollador de juegos e historiador de Zelda Max Nichols compartió sus descubrimientos en un hilo de Twitter, en el que descubre que Echoes of Wisdom cuenta con 338 personas en los créditos.
Como todos sabemos, Shigeru Miyamoto es el cocreador del juego The Legend of Zelda para Famicom/NES (1986), junto con Takashi Tezuka, que tampoco aparece acreditado en Echoes of Wisdom, pero tampoco lo estaba en Tears of the Kingdom.
Ambos siguen trabajando en Nintendo. En el caso de Tezuka, es uno de los altos cargos de Nintendo EPD, su principal división de desarrollo de hardware y software. Miyamoto fue acreditado como productor general en Zelda Tears of the Kingdom en 2023, así como en Zelda Breath of the Wild en 2017.
Su único otro crédito reciente en juegos es Pikmin 4 de 2023, pero desde aproximadamente 2016 se ha dedicado a otras empresas, como el desarrollo de parques temáticos y la producción de películas. Tiene 71 años, pero aún no piensa en la jubilación. Sin embargo, en lo que respecta a los juegos, ha pasado la antorcha principalmente a otros productores y diseñadores, incluidas sus series insignia Mario y Zelda.