Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Metroid Prime 4

Por qué no está Metroid Prime 4 en el E3 2018 de Nintendo

Bill Trinnen, responsable de marketing de Nintendo of America, da una respuesta que no gustará a sus seguidores.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Una de las grandes esperanzas de los fieles de Nintendo era ver en este E3 2018 ese juego que de momento no es más que un logo, Metroid Prime 4. Pero la presentación en vídeo Nintendo Direct ha terminado y no ha dejado ni rastro del juego. La aparición en última instancia de Metroid en primer plano para dar paso al anuncio de Ridley como personaje jugable en Super Smash Bros. añadió un poco más de confusión.

¿Y por qué no lo han llevado? "Todavía está en desarrollo", respondió de forma lacónica Bill Trinnen, responsable de marketing de NoA, a Game Informer. Después se explicó un poco más y añadió que la gente puede comprobar que "enseñamos las cosas cuando creemos que hay que enseñarlas, y cuando creamos que estemos listos para enseñar Metroid Prime, lo haremos".

Replicado por el periodista si mostrarán más que un logo, en referencia a aquel micro vídeo del E3 2017, el de Nintendo of America ha respondido con una carcajada diciendo que aquello se hizo porque era el primer año de Switch en la feria, así que se tomaron una licencia con respecto a su forma habitual de actuar. "El año pasado, como era el primer año del hardware, miramos cosas que quizá estén un poco lejos. Este año, ya podéis verlo claramente, nos hemos vuelto a centrar en el corto plazo", contestó.

No solo Metroid Prime 4, ni Bayonetta 3, ni Travis Strikes Again: No More Heroes, ni el nuevo Yoshi han estado en la feria, y algunos juegos third party han recibido muy poca atención, desde el anuncio de Dragon Ball FighterZ a la localización de Monster Hunter: Generations Ultimate o el lanzamiento de Hollow Knigth.

Metroid Prime 4