Español
Gamereactor
noticias
Cazafantasmas: Imperio helado

Primer tráiler de la escalofriante Cazafantasmas: Imperio helado, con estreno en primavera

Paul Rudd y su equipo se unen a los antiguos Cazafantasmas para derrotar a un espectro que puede congelarte de un susto hasta la muerte.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El supuesto informador de cine MyTimeToShineHello está en racha últimamente, así que valía la pena prestar atención cuando afirmó que la secuela de Cazafantasmas: Más allá se llamaría Ghostbusters: Imperio Helado. No es que fuera una suposición difícil de hacer después de ver el primer póster. Aun así, está bien hacerlo oficial e incluso conseguir un sabroso 'helado' junto con ello.

Colombia Pictures ha publicado repentinamente el primer teaser tráiler de lo que ya se ha confirmado que será Cazafantasmas: Imperio helado. Estamos acostumbrados a que el invierno llegue de un día para otro aquí en España, pero eso no es nada comparado con lo que experimenta Nueva York en este vídeo. También deja claro que nos espera otra mezcla de acción, comedia y terror, ya que los nuevos y viejos Cazafantasmas deben formar equipo para derrotar a un fantasma que te provocará un escalofrío realmente desagradable por tu espalda... y por todas partes.

Cazafantasmas: Imperio helado se estrenará en algún momento de la primavera de 2024, y ya puedes ver el tráiler en castellano a continuación.

HQ
Cazafantasmas: Imperio helado

Contenido relacionado



Cargando más contenido