Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Primeros detalles oficiales sobre la película de Poppy Playtime

Legendary producirá la película, del que dicen que tiene algo de "Willy Wonka, Toy Story y Gremlins".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Poppy Playtime se ha disparado al éxito en los últimos años, con el pequeño juego de terror indie creciendo hasta superar los 12 millones de jugadores desde su lanzamiento. El juego se ha ampliado con nuevos capítulos, mayor cohesión en su historia, nuevos monstruos de los que huir y la llegada a más plataformas, y pronto en el futuro esta expansión incluirá un largometraje de acción real.

MOB Entertainment ha cerrado un acuerdo con Legendary para hacer una película basada en el juego, que Legendary desarrollará junto con MOB y la productora Angry Film de Don Murphy y Susan Montford, que participan como productores.

La película será una adaptación del juego, que MOB describe como: "Con matices de Willy Wonka, Toy Story y Gremlins, el videojuego en primera persona pone al jugador en la piel de un antiguo empleado de una desaparecida marca de juguetes que, gracias a una críptica carta, se ve arrastrado de vuelta a unas instalaciones abandonadas y cerradas, solo para descubrir rápidamente que se han convertido en el hogar de un montón de juguetes, como Huggy Wuggy, Mommy Long Legs y CatNap, que han cobrado vida propia. Los jugadores tienen que descifrar pistas, resolver puzles y utilizar artilugios para desentrañar el misterio y salir con vida".

Aún no se sabe nada sobre fechas de producción, ventana de lanzamiento, el reparto ni nada similar, pero sin duda oiremos más sobre esto a su debido tiempo.

Hay que decir que no es la primera vez que se anuncia una película de Poppy Playtime, ya que MOB se unió a Studio71 en 2022 para un proyecto similar que, al parecer, se ha venido abajo desde entonces. Este nuevo proyecto de MOB y Legendary parece ser un proyecto totalmente distinto.

Poppy Playtime

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido