Español
Gamereactor
noticias
Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown lanza su segunda actualización: Ataque a los Jefes

Contiene dos desafíos de Jefes de Artaban en el Refugio y dos atuendos nuevos para Sargon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha lanzado la segunda actualización de las tres reveladas para Prince of Persia: The Lost Crown, Ataque a los Jefes. El monte Qaf será un gran protagonista de este parche, en el que se podrán realizar dos desafíos de Jefes de Artaban en el Refugio. Además, sumará un nuevo par de atuendos para Sargon.

En uno de los desafíos, Venganza de los Jefes, los usuarios se enfrentarán a los enemigos uno por uno, pudiendo variar su dificultad y monitorizando sus mejores pruebas. Una vez se haya finalizado este reto, podrán verse las caras con Avalancha de Jefes, dónde tendrán que destruir a los contrincantes uno detrás de otro. No obstante, cada jugador podrá cambiar sus amuletos al gusto, además de sus poderes de Athra.

Por otro lado, el parche contiene el atuendo de Prince of Persia (2008) como recompensa de la victoria del segundo desafío. Asimismo, también obsequiarán a los que consigan salir victoriosos del reto con un método de viaje rápido por el mapa, usando los wakwak.

La actualización será totalmente gratuita, y no será la última. De hecho, en un inicio prometieron un montón de DLC para este año.

Prince of Persia: The Lost Crown

Contenido relacionado

0
Prince of Persia: The Lost CrownScore

Prince of Persia: The Lost Crown

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Ubisoft vuelve al espacio 2D para dar un nuevo giro (clásico) a la serie Prince of Persia, pero ¿es suficiente para empezar el año con fuerza o se queda a medias?



Cargando más contenido