Cuando se presentó la miniconsola Playdate, despertó un enorme interés entre los jugadores de todo el mundo, tanto que rápidamente se hicieron 70.000 pedidos anticipados. Como probablemente habrás adivinado, no había suficientes consolas para satisfacer ese número de pedidos, por lo que el fabricante de la Playdate ha estado luchando por construir nuevos sistemas para satisfacer los pedidos acumulados durante un tiempo. Por fin se ha completado.
Playdate ha recurrido a X para anunciar que ya se han satisfecho todos los pedidos anticipados, y que ahora tienen un montón de consolas Playdate en stock y listas para enviar a quien quiera hacerse con el dispositivo. De hecho, ahora que hay un amplio stock disponible, Playdate incluso ha ampliado el número de países a los que realiza envíos, con 20 nuevas regiones de todo el mundo que ahora pueden hacerse con un sistema.
Además, Playdate afirma que dos nuevos juegos se unen al catálogo de la plataforma a partir de la semana que viene, con Pullfrog y Oom llegando al sistema portátil, lo que significa que ahora soporta más de 130 títulos únicos, o más bien lo hará cuando estos dos lleguen el 20 de febrero.
Si aún no has visto una Playdate en acción, no dejes de ver un tráiler del dispositivo a continuación.