Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

¿Problemas con eFootball 2023 en móviles? Ahora puedes cambiar los controles

Puedes cambiar la disposición para acomodarse a tu dispositivo y a tus manos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualmente la única forma de poder jugar partidos amistosos en eFootball 2023 es a través de la versión para móviles (iOS y Android) que ya lleva unas semanas con esta nueva función. Pero también estaba el inconveniente de que no todo el mundo está acostumbrado a utilizar el layout y la disposición en una pantalla de móvil, acostumbrados más a teclado y ratón o a un mando de consola.

Ahora Konami quiere facilitar un poco las cosas para todos y ha introducido la opción de remapear los controles en la pantalla de eFootball 2023 en móviles, y han compartido un pequeño vídeo tutorial muy sencillo a través de su cuenta de Twitter:

Basta con entrar al menú del juego, pulsar en las opciones de configuración , y luego en configuración de botones. De este modo podremos distribuir con precisión la disposición de cada botón para ponerlo donde nos sea más comodo para no perder ni un sólo balón. Fácil, ¿verdad?

Pero no pierdas mucho de vista eFootball 2023 en consolas, porque te recordamos que la opción de jugar partidos amistosos en consolas llegará en unas semansas, en el mes de octubre.

eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido