Con un poco de confusión, ha salido a la luz Project Cars 3, la tercera entrega de esta serie de conducción de Slightly Mad Studios, pero la primera desde que este equipo forma parte de Codemasters. Aunque eso no es lo más importante, sino el giro hacia un formato más accesible y amplio, menos simracing. En Gamereactor ya lo hemos probado y aquí están nuestras primeras impresiones.
Aunque quieren que el juego sea más fácil de conducir, prometen que seguirá siendo un mundo amplio y vistoso con meteorología dinámica y todo esos elementos de diseño que son propios de la serie. Pero también debería ser más fácil de aprender y comprender para los jugadores con menos experiencia.
Esto se hace, por ejemplo, reestructurando el modo de carrera para que sea más libre. Project Cars 3 da más opciones cuando se trata de dónde y cuándo conseguir los objetivos. Todo esto con desafíos secundarios de diversos grados de dificultad que para ir recompensando por mejorar esos segundos el crono.
Por otro lado, el modo multijugador se ha mejorado con mejores emparejamientos online y eventos con diseño más específico que reemplazan los eventos de la comunidad al tener imágenes dinámicas de Ghost, rankings actualizados con más frecuencia y otras novedades.
Project Cars 3 se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento este verano.