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Project: Playtime

Project: Playtime ajusta la dificultad de los puzles y corrige errores de progresión

El parche Hotfix 4/24/23 ya está disponible a través de Steam.

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MOB Games (MOB Entertaiment) ha presentado un nuevo parche para Project: Playtime, el título multijugador free-to-play basado en su juego de terror Poppy Playtime. Este hotfix llega para solucionar algunos errores de progresión con los tickets de personaje, y sobre todo para equilibrar la dificultad de algunos de los puzles que forman la experiencia central de las partidas. El puzle de las Garras es (era) particularmente complicado, y llevaba demasiado tiempo a los jugadores, que se veían enseguida eliminado por el ataque de los monstruos de la fábrica de Poppy Playtime Co.

Notas del parche Hotfix 4/24/23 de Project: Playtime


  • Se ha corregido la imposibilidad de equipar ventajas en la segunda y tercera ranuras.

  • Se ha corregido un fallo relacionado con el equipamiento de ventajas.

  • Se ha corregido la alarma de la taquilla que seguía sonando después de que el jugador saliera del juego.

  • Se ha añadido compensación de retraso al puzle de garras.

  • Se ha mejorado el rendimiento del puzle de garras.

  • Se ha ajustado la curva de dificultad del puzle de garras.

  • Arreglado que los monstruos no se vean afectados por la patada AFK.

  • Se ha corregido la patada AFK no funciona en los jugadores realmente AFK

  • Se ha corregido la imposibilidad de que los monstruos golpeen a los jugadores que están cerca de los mandos del tablero.

  • Se ha cambiado el color de las agarraderas a verde.

  • Se ha corregido que Huggy no emita sonidos de salto o aterrizaje para los supervivientes.

  • Se han ajustado los valores del puzzle de garras para hacerlo más fácil.

  • Se ha corregido un error por el que al pulsar "mejorar" en las cualificaciones se obtenían tickets, pero no se mejoraba la cualificación.

Project: Playtime

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