Español
Gamereactor
noticias
Project: Playtime

Project: Playtime prepara un modo arena PvP por equipos

Por ahora se encuentra en fase de pruebas, pero el primer clip con el que MOB Entertaiment lo anuncia ha entusiasmado a la comunidad del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llevamos ya un tiempo sin noticias de Poppy Playtime: Chapter 3, el tercer episodio de la serie de terror de MOB Games Entertaiment que se lanzará en algún momento de este año, pero en el estudio no dejan de trabajar, centrados por el momento en presentar novedades sobre su acceso anticipado multijugador en el mismo universo de terror, Project: Playtime.

Aunque aun este un poco verde, el título sigue atrayendo a un número regular de jugadores diarios mientras tratan de realizar su misión en la fábrica de juguetes, evitando a los monstruos que allí habitan, como Huggy Wuggy, Mommy Long Legs o Boxy Boo. Sin embargo, ahora han presentado un prototipo para un nuevo modo de juego en el que no hay monstruos, solo batallas por equipos a "tortazos".

Este modo arena de lucha por equipos consiste en utilizar el Grabpack (las manos extensibles que usan los operarios de la fábrica de juguetes de Poppy Playtime) para tumbar a tantos miembros del equipo contrario como sea posible para obtener la mayor puntutación. Una premisa simple, pero a juzgar por las primeras pruebas, sumamente divertida. Por el momento no sabemos cuando llegará al free-to-play gratuito, pero seguro que con él atraen a un montón de nuevos miembros a título.

Project: Playtime

Contenido relacionado



Cargando más contenido