La versión Nintendo Swtich de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido no para de crecer y, por tanto, de diferenciarse de la que ya está a la venta en PS4 y Xbox One. Square Enix ha emitido un directo en japonés que deja como principal novedad la publicación de una versión de prueba de DQ11S, pero también ciertos contenidos extras.
La demo de Dragon Quest XI S para Switch va a permitir a los jugadores conocer bastante bien esta versión de la que ya os hablamos en nuestras impresiones y os enseñamos con textos en castellano. Además, quienes se la bajen van y conserven su partida guardada van a llevarse de regalo una semilla de destreza. También conecta con Dragon Quest Rivals, pues es la puerta para conseguir una carta de héroe premium.
Otro pequeño estirón más para el mapa, y esta vez conectando con el MMORPG Dragon Quest X. Square Enix ha anunciado que el mundo online ha sido rehecho y trasladado a Dragon Quest XI y será uno de los que se podrán visitar. Además, hay una conexión con la nueva producción de Hiro Mashima que hará que Erik pueda vestir unas ropas extraídas de esa película que se estrena este verano.
Dragon Quest XI S llega a Nintendo Switch el 27 de septiembre, solo una semana después de que Nintendo lance la Switch Lite con The Legend of Zelda: A Link to the Past y de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. En estos dos vídeos podéis ver cómo es en modo normal y el modo exclusivo 2D.