Como Baldur's Gate III demostró el año pasado, puedes hacer que los jugadores se pierdan algunas cosas interesantes, pero entonces solo creas más intriga en el contenido secreto y que se puede perder a través de los rumores que se difundirán por Internet. Con innumerables vídeos que mostraban resultados ocultos de los escenarios, Baldur's Gate III creó aún más expectación por sí mismo, ya que parecía que la partida de cada jugador era única.
Avowed está intentando recuperar para sí ese sentimiento. En declaraciones a GamesRadar, Berto Ritger, director de región y diseñador de área senior en Obsidian, cree que es un encanto único de un RPG tener contenido que se pueda perder.
"Creo que el núcleo de los RPG que los hace especiales es el contenido que se puede perder, para ser sincero, y hace que la experiencia sea mucho más personal según cómo juegues".
Ritger explicó con más detalle cómo funciona este concepto en Avowed. "Queremos llamar tu atención sobre cosas con las que queremos que te comprometas", dijo.
"El faro es muy alto, así que todo el mundo verá algo grande y alto y querrá ir a escalarlo. Así que también queremos apoyar eso. Y puedes hacerlo, y puedes saltar al océano, si quieres. Así que intentamos llamar tu atención de esa manera".
Puede que no encuentres absolutamente todo en tu primera partida a Avowed, pero aun así deberías disfrutar de una gran experiencia de juego de rol de fantasía. Echa un vistazo a nuestro primer avance de Avowed aquí.