Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Darksiders II

Puja y venta de los restos de THQ en mayo

Propiedades como Darksiders, Red Faction o Homeworld para el mejor postor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los planes de THQ para deshacerse de los activos que no consiguió colocar tras su muerte anunciada han llegado a dominio público. Las propiedades restantes se venderán como seis vacantes:

- Darksiders
- Red Faction
- Homeworld
- MX
- Otro software en propiedad (incluyendo Big Beach Sports, Destroy All Humans!, Summoner, y más)
- Otras licencias de software en propiedad (incluyendo Marvel Super Hero, Supreme Commander, Worms y más)

Respecto a la última categoría, es de asumir que los derechos se refieren únicamente a las ventas de los títulos ya existentes, sin incluir los derechos generales de explotación.

"La compañía espera completar el proceso de ofertas y ventas para estos activos de IP restantes a mediados de mayo."

Darksiders II

Contenido relacionado

1
Darksiders IIScore

Darksiders II

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

"Es como jugar en un cómic de primera categoría de principio a... bueno, digamos casi hasta el final". Analizamos uno de los juegazos de agosto.



Cargando más contenido