Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Among Us

Puñaladas traperas de verde en Among Us: llega el Jefe Maestro

InnerSloth y 343 Industries suman fuerzas en esta colaboración exclusiva de Xbox y la Tienda de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Tripulante o Impostor? Desde luego, tiene toda la pinta de ser 'sus'. Desde hace pocos días, el viral juego de InnerSloth, Among Us, cuenta con objetos estéticos de Halo en su repertorio. La cuenta oficial del juego en Twitter ha sido la encargada de revelar los tres accesorios que están ya disponibles, y lo que es mejor, gratis.

"Bienvenidos, Spartans, ¡los accesorios estéticos exclusivos de Halo acaban de aterrizar en Among Us para todos nuestros jugadores de Xbox y de la Microsoft Store!". ¿Cuáles son? A continuación, os damos un repaso rápido:


  • Casco Spartan

  • Armadura Spartan

  • Mascota Chispa Culpable

Tened cuidado si veis al Jefe Maestro recorriendo los pasillos de Among Us, porque es posible que no lleve Rifle de Asalto, pero sí un machete con el que echaros rápidamente de la partida. ¿Lo veremos también en la versión VR oficial del juego?

Among Us

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido