Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Forza Horizon 4

Qué anuncio tan raro para promocionar Forza Horizon 4

Microsoft o Playground Games han sacado un montaje de vídeo de la narración que debe superponerse al tráiler.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Forza Horizon 4 es probablemente el lanzamiento first-party más potente que tiene Xbox One en este final de año y no van a faltar promociones ni antes de su estreno del 2 de octubre ni después, durante la campaña navideña. Playground Games y/o Microsoft han creado un anuncio para promocionarlo bastante raro, porque a las imágenes de gameplay de lo que sería la promoción se le superponen unas escenas de humor de la producción del vídeo.

Lo importante, en el fondo, es enseñar los efectos del paso del tiempo en los circuitos, que al final tendrá también su importancia en las formas de conducir en FH4. Los eventos de temporada son el otro gran punto fuerte, pues Playground Games tiene listo un calendario completo de situaciones con los que tener activa a la comunidad con el paso de las semanas y atendiendo a la realidad de Gran Bretaña en cada época, pues es la zona representada en el mapa de juego.

Os dejamos con el vídeo y nos nuestras impresiones.

Forza Horizon 4