Español
Gamereactor
noticias
Shadow of the Tomb Raider

Qué mejora en Shadow of the Tomb Raider para Xbox One X

El líder de Eidos Montreal confirma que esta versión de la nueva aventura de Lara Croft va a ofrecer resolución 4K y 60fps, pero no a la vez

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Shadow of the Tomb Raider se ha colocado ya como uno de los grandes lanzamientos de la segunda mitad de este año. Eidos Montreal está trabajando para cerrar la trilogía de una Lara Croft muy cambiada con una aventura basada en el miedo, en la que veremos la versión más cruel y oscura del personaje. Os hablamos de su jugabilidad en nuestras primeras impresiones.

Lo que ya está confirmado es que el título llegará con soporte para Xbox One X de lanzamiento. David Anfossi, líder del estudio, ha confirmado que en la consola de Microsoft habrá dos alternativas de visualización. A elegir, correrá a resolución 4K y 30 fotogramas por segundo estables o a resolución FullHD 1080p y 60 fps. Además, también ofrece una serie de mejoras adicionales en imagen con HDR, renderizado de texturas, teselación, filtros o movimiento del follaje, como recuerda Windows Central.

Tampoco sabemos cuáles son los objetivos técnicos que el estudio se plantea para el resto de versiones, y especialmente para la de PS4 Pro dada su competencia directa. Esperamos saber más en poco más de un mes, cuando haga acto de presencia en el E3 2018.

Shadow of the Tomb Raider

Contenido relacionado



Cargando más contenido