Español
Gamereactor
noticias

Que Sony no tenga grandes IP previstas este año no significa que no haya juegos: tendremos un nuevo Astro Bot

Team Asobi asegura que este será su mayor título hasta la fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony afirmó al presentar su informe financiero del pasado trimestre esta semana que durante el año fiscal 2025 (esto es, entre abril de 2024 y marzo de 2025) no lanzarían ningún título de las grandes IP como God of War, The Last of Us u Horizon. Pero eso no significa que no vayamos a tener juegos first-party este año. Puede que no sea la primera franquicia en la que estabas pensando, pero Team Asobi va a lanzar un nuevo Astro Bot.

Esto por ahora es una información no confirmada por Sony, pero sí por el conocido insider Jeff Grubb en su programa de Giant Bomb en Youtube.

"He oído que quizá Astro salga este año, así que si eso ocurre, para mí sería muy importante. Entiendo por qué Sony no piensa que sea algo importante para nosotros, al menos no todavía, esperemos que puedan convertirlo en algo importante y entonces todo esto cambie".

En 2021 Team Asobi publicó una serie de ofertas de trabajo para perfiles de nivel alto para crear "el juego más ambicioso del estudio". Quizá a los inversores no les parezca una franquicia muy rentable, pero Astro's Playroom sigue siendo uno de los favoritos por los fans de PlayStation y una fabulosa muestra de lo que el hardware y las funciones hápticas de esta generación de SOny pueden conseguir.

Que Sony no tenga grandes IP previstas este año no significa que no haya juegos: tendremos un nuevo Astro Bot


Cargando más contenido