Español
Gamereactor
noticias
Randal's Monday

Randal's Monday, aventura gráfica para la Generación X, en caja

Daedalic y Meridiem Games llegan a un acuerdo para su distribución en tiendas españolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"La identidad que comparte este grupo es tal, que los que pertenecemos a la hornada noventera sentimos envidia por ellos".

Esta es una de las conclusiones que sacó nuestro compañero Julían tras jugar las primeras horas de Randal's Monday. Sin embargo, parecía que un simple lanzamiento digital se podía quedar corto para un juego con tanto carisma y un estilo del humor muy español.

Hoy, los fans que siguen de cerca este trabajo de Nexus Game Studios que está a la vuelta de la esquina, celebran que también podrán llevarse el juego a casa, como las aventuras gráficas de antaño, en caja. El comunicado de prensa que anuncia el acuerdo de Daedalic y Meridiem confirma la fecha oficial y las dos versiones físicas de Randal's Monday:

"El juego saldrá a la venta el 8 de diciembre de este mismo año (¡¡dentro de nada!!) y para este título hemos querido traer una muy limitada edición especial que incluirá el juego,manual, la banda sonora en CD, una caja especial y un póster A3, todo por un PVP de 29,99€, la edición normal, disponible también desde el primer día traerá el juego, manual pero también el CD con la BSO, a un PVP 24,99€."

Otro comentario adicional va en la línea con el estilo del juego y recuerda el trabajo de artistas españoles:

"Como muchos sabréis este juego es el resultado de muchas horas de trabajo, cafeína y humor absurdo, todo presentado con un excelente doblaje al castellano de la mano de algunas de las voces más importantes de nuestro país."

Cerca de su lanzamiento podrás leer el análisis de Randal's Monday en Gamereactor.

Randal's MondayRandal's MondayRandal's Monday
HQ

Contenido relacionado

Randal's MondayScore

Randal's Monday

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Acábate ese grog, coge el sable láser y sube al DeLorean, nos vamos de viaje.



Cargando más contenido