Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
FIFA 19

Raúl por fin es Icono de FIFA 19

EA Sports una nueva oleada de estrellas consagradas, pero ni Iniesta ni Torres dan todavía en el perfil.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

¿Quién es el mejor jugador de la historia de España? Hacer esa pregunta después de 2010 puede dar una respuesta diferente a la que mucha gente daba antes de ese primer Mundial ganado por la selección. Para muchos, sobre todos los nacidos en los 80 y 90, uno de los nombres es el de Raúl González Blanco. Y EA Sports por fin van a reconocer su calidad conviertiéndolo en Icono de FIFA 19.

Nos lo reveló Sam Rivera en la entrevista que nos ha concedido con motivo de la presentación del juego junto a muchos otros nombres. "No tengo la lista completa pero puedo citar algunos" y claro que lo queríamos saber. "Por ejemplo, de España tenemos a Raúl, ahora estará en el juego", respondió para llenar el cupo local. "Y después de otros países está Fabio Cannavaro, está Seedorf, está Johan Cruyff, está Steve Gerrard, está Frank Lampard, Rivaldo..."

"No tan lejos, este año todavía no, todavía no son Iconos", dijo Rivera entre risas cuando pusimos sobre la mesa a los jugadores que han dado títulos internacionales a la selección española, Andrés Iniesta y Fernando Torres, ambos recién emigrados a Japón para tener una retirada suave y placentera de LaLiga. "Pero probablemente pronto podáis llamarles Iconos, está clarísimo que han sido grandísimos jugadores", concluyó.

Es parte de la gran cobertura sobre FIFA 19 que encontraréis en Gamereactor y que podéis ampliar con la entrevista completa en vídeo y nuestras nuevas impresiones.