Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

RDR2 ha vendido casi 64 millones de copias

Puede que se lanzara en 2018, en la pasada generación, y que no tenga versión para la actual, pero sigue vendiendo un 'kilo' al mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te habláramos de una entrega de la pasada generación para la que su publisher dejó de añadir nuevo contenido online relativamente poco después del lanzamiento, y no ha querido publicarlo ni para PlayStation 5 ni para Xbox Series X|S en la actual, probablemente asumirías que el juego fue una decepción que no funcionó muy bien. Una especie de Red Dead Decepción.

Pero, en este caso, en realidad estamos hablando de uno de los diez juegos más vendidos de todos los tiempos; Red Dead Redemption 2. De hecho, ha sido el segundo juego más vendido en EE.UU. durante seis años, tanto si contamos los dólares ganados como el número de copias vendidas (eso sí, sumando formatos multiplataforma).

Durante el último informe financiero de Take-Two, presentado anoche con el sonado anuncio de GTA VI, se reveló que RDR2 ha repartido ya casi 64 millones de copias, lo que significa que ha vendido un millón al mes en el último trimestre. Con ello, la serie también ha engordado en la misma cantidad (y un puñado de remásters del primer RDR), y la franquicia Red Dead Redemption acumula ahora unas ventas de 89 millones de copias.

Pero Rockstar sigue tratando el juego como algo casi indeseable, y no se sabe si alguna vez se actualizará para las nuevas consolas, como tampoco se sabe si alguna vez habrá un Red Dead Redemption 3. Al menos hay nuevos rumores de la llegada del primer RDR a PC... tantos años después. Algo es algo.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido