Tras el parón de un verano que nos dejó a los finalistas de Tarragona y Málaga, la Copa Open Carrefour esports Tournament de FIFA 17 y NBA 2K17 se vuelve a poner en marcha el primer fin de semana de septiembre en busca de nuevos candidatos para llegar a la gran final presencial de Madrid. Pero eso aún está muy lejos, antes hay que superar dos rondas.
La primera, los clasificatorios online que la ESL ha organizado para los días 1, 2, 8 y 9 de septiembre. Compite durante esos dos días para conseguir el máximo número de puntos posible y quedar entre las primeras plazas entre las dos jornadas, porque son las que dan acceso a la final próxima final territorial de cada videojuego. Cuatro jugadores de FIFA y otros cuatro de NBA 2K se darán cita en Sestao (Vizkaya) el 16 de septiembre para proclamarse aspirantes al título. Sin olvidar los 50 euros en metálico como premio por ganar las rondas online.
El torneo está a punto de empezar, y las inscripciones ya están abiertas. Conoce las normas, los horarios y accede a través de estos enlaces:
• FIFA 17 - 1 de septiembre
• FIFA 17 - 2 de septiembre
• NBA 2K17 - 1 de septiembre
• NBA 2K17 - 2 de septiembre
Los dos vencedores de Sestao se sumarán a Culé y Jose___10, que hicieron lo propio en Tarragona, más los clasificados anteriores y los que dejó el evento especial de Gamépolis, en el que pudimos ver golazos como estos.