Español
Gamereactor
noticias
Saints Row: The Third

Rebaja gráfica de partículas en Saints Row Switch para correr mejor

Volition ha producido un parche destinado a mejorar el rendimiento de esta versión recién estrenada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tan solo unos días que ha salido Saints Row: The Third en Nintendo Switch, una reedición con el juego completo, la base más todos los DLC, de ahí que se llame The Complete Package. A pesar de ser un juego muy antiguo, de 2011 y proveniente de la pasada generación, no está del todo bien, como os cuentan en su análisis nuestros compañeros, porque ni los controles con Joy-Con iban finos ni la imagen fluye como debe.

Sus creadores han admitido que hay gente que está encontrándose "problemas no habituales" a los que tienen que echar un vistazo con más tiempo. Pero, mientras tanto, han dado salida al primer parche, que ya pone solución a algunos de los errores o desperfectos que tiene de lanzamiento.

Entre la lista de mejores destaca el "renderizado de partículas a baja resolución y una actualización de rendimiento", a la que hay unir otra partida que habla de "optimizaciones de rendimiento en general". El resto de cambios van dirigidos a aspectos más concretos, como una desincronización de audio, problemas con la localización al japonés, una pantalla de carga infinita, el matchmaking en partidas públicas y similares.

Saints Row: The Third ha llegado al catálogo de Switch para ocupar un hueco en el que no hay mucha competencia, el de juegos de acción en mundo abierto. ¿Creéis que es la mejor alternativa?

Saints Row: The Third

Contenido relacionado

0
Saints Row: The ThirdScore

Saints Row: The Third

ANÁLISIS. Autor: Nick Cowen

"El resultado fue un buffet hedonista en el que los jugadores podían satisfacer sus impulsos más oscuros, extraños e inmorales."



Cargando más contenido