Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 corre a 4K en PS4 Pro

Así lo ha confirmado una nota publicada tras el primer gameplay del juego, difundido en la tarde del jueves.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Red Dead Redemption 2 parece que va a vivir pegado a las consolas PlayStation en lo que se presupone un acuerdo entre Rockstar y Sony. Uno de esos que ya hemos visto en muchas ocasiones y que supone que todo el material promocional está grabado con esa marca en concreto, como hemos podido comprobar con los tráilers anteriores y también este jueves con el primer vídeo de gameplay de RDR2.

De hecho, esta presentación técnica fue grabada por completo en una consola PS4 Pro. Un post en el PlayStation Blog presentando el material nos sirve para conocer un detalle técnico muy interesante. Tras afirmar que todas las escenas in-game han sido capturadas en una PS4 Pro, añade que es un gameplay con el juego corriendo a resolución 4K.

El detalle definitivo hubiera sido saber si lo hacen con un reescalado o si es resolución nativa, porque lo visto hasta ahora de Red Dead Redemption 2 deja claro que va a ser un software muy exigente con el hardware. ¿Qué impresión os ha dado a vosotros?

Red Dead Redemption 2